Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Agrupación de Cofradías aplaza su proceso electoral a septiembre

Imagen de una asamblea de la Agrupación de Cofradías | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha anunciado este martes que, “debido a las restricciones actuales provocadas por la pandemia del coronavirus, la convocatoria de elecciones a la Presidencia de la Agrupación de Cofradías correspondientes a este año 2020 se aplaza al mes de septiembre”.

De esta forma, según ha informado la Agrupación de Cofradías, dichas elecciones, que debía haberse convocado para la segunda quincena del próximo junio, se posponen a septiembre, con anterioridad al día 18, de ese mes, “cuando se prevé una situación que permita un desarrollo normal” de la convocatoria.

Para ello, en las próximas semanas se publicará la convocatoria de elecciones, “con todas las fechas del proceso electoral y los requisitos de los candidatos”, contando este aplazamiento “con el visto bueno de la autoridad eclesiástica”, estando además sujeto a “la posibilidad de nuevas restricciones que obliguen a la modificación del mismo”.

Etiquetas
stats