Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La administración de La Viñuela da un quinto premio tras la lluvia de millones que regaló en el 92

Administración de lotería de La Viñuela, que ha dado un quinto premio | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

Casi tres décadas después, la administración de lotería ubicada en La Viñuela ha vuelto a regalar ilusión. Muchos cordobeses tienen en su memoria aquella lluvia de las antiguas pesetas que repartió íntegramente en Córdoba la cadena de supermercados Deza. Con el número 42.890 -un segundo premio-, la capital recibió 15.120 millones de pesetas de los que muchos fueron repartidos por la administración de La Viñuela que durante este martes ha dado un quinto premio: el 43.831.

Tal y como explica a CORDÓPOLIS una de las trabajadoras de la administración de lotería, Ana Osorio, por el momento sólo tienen confirmado la venta de un único décimo. Tampoco sabe quién pudo comprarlo ya que fue a través de máquina. La ilusión de aquel 1992 se ha vuelto a repetir este martes. Sin duda alguna, la alegría es mayor al repartir suerte en un barrio “humilde” como es el de Levante.

A pesar de la crisis del coronavirus, este establecimiento ha notado menos el descenso en la venta de décimos de Navidad gracias, sospecha Osorio, a la situación estratégica que tiene en el barrio, muy céntrica y cercana a Jesús Rescatado y a la Avenida Barcelona. Además, esta lotera afirma que han visto incrementada la venta de lotería fuera de Córdoba ante la imposibilidad de muchos clientes de poder viajar a la capital. Esta administración, junto con la del Rescatado -que ha dado el Gordo-, han sido las encargas de repartir suerte en esta zona de Córdoba.

Además de en esta administración de la capital, el quinto premio 43.831 ha sido vendido en la calle Fernando de Córdoba y en los municipios de Baena y Montilla. En este caso, ha sido en la cafetería Uruguay la que ha repartido suerte, aunque tampoco sabe cuántos decimos ha podido vender a través de la máquina con la que cuenta este establecimiento.

Etiquetas
stats