Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un accidente múltiple produce grandes retenciones en los accesos a la ciudad por la zona este

Un guardia civil de Tráfico en un control | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El accidente de al menos cuatro vehículos ha provocado grandes retenciones en los accesos a Córdoba capital por su zona este, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y también varios conductores. En principio, solo hay una mujer herida, aunque en una primera exploración no de manera grave.

El accidente se ha producido a las 15:35 de este lunes en la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) a la altura del kilómetro 266, cercana al cruce del Carrefour y antes del desvío de la entrada norte.

Según las primeras informaciones han chocado cuatro coches. Uno de los vehículos ha quedado destrozado en mitad de los tres carriles, lo que ha obligado a cortar parcialmente la carretera.

A la zona han sido desplazados agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, servicios sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats