Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un accidente entre un coche y un camión colapsa la autovía a primera hora de este jueves

Un guardia civil de Tráfico en un control | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 10:25

El accidente de tráfico entre un coche y un camión está provocando grandes retenciones en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba capital a primera hora de este jueves.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 7:20 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 400 de la Autovía del Sur (A-4) en dirección a Sevilla. A esa hora, un alertante avisaba de que se había producido un accidente entre un camión de grandes dimensiones y un turismo.

Al lugar se han desplazado servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil. Según han confirmado fuentes del 112 Andalucía, un hombre de 59 años ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

El choque sí que ha provocado grandes retenciones. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), son hasta seis kilómetros de colas los que se han producido en plena hora punta en ambos sentidos. Las retenciones llegaban, incluso, al interior de la ciudad con los accesos colapsados.

Etiquetas
stats