Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El acceso a las Tendillas, cortado al tráfico hasta el 7 de septiembre

Firme en mal estado que va a ser reparado en el entorno de las Tendillas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntantamiento inicia las obras de reparación de la calzada en la esquina con Diego de León

La Plaza de las Tendillas en la esquina con la calle Diego de León permanecerá cortada al tráfico desde el día 25 hasta el 7 de septiembre, debido a las obras de reparación del pavimento, según informa el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Este corte de tráfico responde a la segunda fase de las actuaciones iniciadas a principios de mes en la zona, y que se deben a que el entorno presenta calles con numerosas zonas de hundimiento, deformaciones en la mayoría de los casos y roturas por el tránsito de vehículos pesados que soportan estas calles.

Como plan alternativo, la circulación provisional de los vehículos afectados por la ejecución de las obras durante el tiempo previsto de duración de los trabajos se efectuará provisionalmente accediendo a la Plaza de las Tendillas por las calles Valladares, Sevilla y Málaga o por Ramírez de Arellano, Plaza de San Miguel y Cruz Conde.

Así, se saldrá de la Plaza de las Tendillas por la calle Jesús y María en sentido contrario al actual, siguiendo por Juan Valera, Plaza de la Compañía y Duque de Hornachuelos para tomar la calle Claudio Marcelo en sentido descendente y calle Diario de Córdoba.

Etiquetas
stats