Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Acaba en la UCI tras ser mordido por una víbora

Fachada del Hospital Reina Sofía de Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El herido, de 66 años y vecino de Ciudad Real, fue evacuado al Reina Sofía desde Pozoblanco | El antídoto se trajo desde Úbeda y tras administrárselo, el paciente ha pasado a planta este mediodía

Un hombre de 66 años ingresó anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Reina Sofía después de sufrir la mordedura de una víbora en la muñeca izquierda, según confirmaron fuentes sanitarias. Estas fuentes señalaron que el suceso se produjo a última hora de la noche de ayer cuando esta persona fue evacuada de urgencia desde Pozoblanco hasta el centro hospitalario de la capital cordobesa con una fuerte reacción al veneno de la serpiente e ingresó directamente en la UCI.

Las fuentes consultadas añadieron que el paciente es natural de la localidad de San Benito, en Ciudad Real, y que para su tratamiento fue necesario traer el antídoto en ambulancia desde la localidad jienense de Úbeda. Tras serle administrado, el paciente ha permanecido toda la noche en la UCI del Reina Sofía, donde este mediodía se le ha subido a planta al comprobarse que su evolución era favorable, confirmaron.

Etiquetas
stats