Absuelto el conserje acusado de abusar de un niño de cinco años

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO
El juez no ha encontrado pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad

El juez ha absuelto a un exconserje de colegio para el que la Fiscalía Provincial de Córdoba solicitaba una pena de siete años de cárcel abusar sexualmente de un niño de cinco años. El tribunal no ha encontrado pruebas suficientes que incriminen al acusado o que demuestren los hechos.

Los hechos de los que se acusaba al antiguo conserje habrían ocurrido el 27 de febrero del año 2013, cuando el colegio celebraba el Día de Andalucía. A las 11:45 los alumnos salieron al patio del colegio. Según la Fiscalía, aprovechando ese momento el procesado se acercó al menor y con la excusa de que iba a regalarle un coche teledirigido le pidió que le acompañase a un lugar más reservado.

Según el escrito de calificación del fiscal, lo condujo hasta un patio donde hay unas escaleras y tras franquear una puerta de color gris, para lo que el conserje usó sus llaves, accedieron a las escaleras que llevaban al primer piso. Una vez allí, relataba la Fiscalía, el hombre cogió fuertemente por el brazo al menor y le metió la mano por debajo de los pantalones y la ropa interior.

Etiquetas
stats