Los 361 positivos del fin de semana, municipio a municipio

Cribado masivo en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Durante el fin de semana, y de manera oficial, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un total de 361 positivos en Covid 19, según la estadística oficial. Nuevamente, Córdoba capital concentra el mayor número de nuevos casos en números absolutos: un total de 120, seguido de Lucena con 65 positivos más.

20 positivos más se han detectado en Puente Genil, y con 14 más coinciden Baena y Priego de Córdoba, según los mismos datos. Diez positivos más se suman en Palma del Río y nueve en Aguilar de la Frontera y en Fuente Tójar.

Con ocho positivos más está Cabra. Siete más, Montilla y Pozoblanco. Y con seis, Rute y Montoro. Adamuz ha sumado otros cinco contagios más. Con cuatro están Castro del Río, La Carlota, Nueva Carteya, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque. Con tres, Benamejí, Almodóvar del Río y Villanueva de Córdoba. Con dos, Luque, Montalbán, La Rambla, Fuente Palmera, Villafranca y Peñarroya-Pueblonuevo. Y con un contagio más, Almedinilla, Carcabuey, Doña Mencía, Espejo, La Guijarrosa, Montemayor, Moriles, El Carpio, Pedro Abad, Posadas, San Sebastián, Villa del Río, Villaviciosa, Alcaracejos, Cardeña y El Viso.

Durante el fin de semana, se han notificado 19 fallecimientos en total en la provincia de Córdoba. Ocho víctimas mortales se localizan en Córdoba capital y dos en Villanueva de Córdoba. Con un fallecido están Aguilar de la Frontera, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba, Montoro, Villa del Río, Espiel e Hinojosa del Duque.

842 curados

Por otra parte, se han confirmado otros 842 curados durante el fin de semana. La mitad, 460, se localizan en Córdoba capital. Además, ha habido otros 36 en Priego de Córdoba y 35 en Lucena.

También se han añadido 27 curados en Baena, 25 en Pozoblanco, 24 en Aguilar de la Frontera, 22 en Puente Genil, 21 en Cabra y Villanueva, 19 en Bujalance, 18 en Villa del Río, 15 en Benamejí, 12 en Montilla y Moriles, ocho en Fernán Núñez, siete en Doña Mencía, seis en Espejo, Rute y El Carpio.

Cinco curados más se suman en Carcabuey y cuatro en Almedinilla, Palma del Río y Valenzuela. Tres más en Palenciana, Adamuz, Hornachuelos y Alcaracejos. Dos en Montemayor, La Rambla, Almodóvar del Río, Montoro, Villafranca, Hinojosa y Villaralto. Por último, con un curado más están Castro del Río, Encinas Reales, Luque, Montalbán, Nueva Carteya, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Guadalcázar, Posadas, Cardeña, Dos Torres, Espiel, Pedroche, Peñarroya y Villanueva.

Etiquetas
stats