Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 360 comercios se han sumado ya a la 'shopping night' del viernes

Gente comprando en la edición de Shopping Night de 2012 FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los establecimientos estarán abiertos hasta las 4.00 de la madrugada; el orfeón CajaSur y el coro Zyryab tomarán el Bulevar y Las Tendillas

Al final, la shopping night prevista para el próximo viernes por la noche está despertando una enorme expectación entre los comercios del centro de la ciudad de Córdoba. Más de 360 establecimientos se han inscrito ya para participar el próximo viernes por la noche y la madrugada en la segunda edición de este evento comercial, que se estrenó el pasado año, según ha informado el director de Centro Córdoba, Ricardo Castilla.

Los establecimientos podrán tener abiertas sus puertas hasta las 4.00 de la madrugada y, además, programar en su interior distintas actividades para atraer a la clientela. El jueves se colgará en la web de la Federación de Comercio Córdoba una relación concreta de todas las actividades previstas por los más de 360 establecimientos comerciales de cara a la noche y madrugada del viernes.

Mientras tanto, ya están cerradas varias actividades musicales que tomarán las calles el viernes por la noche. Así, a las 21.30 (tras una inauguración prevista a las 21.00 que contará con el alcalde, José Antonio Nieto, y el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez) se estrenará la shopping night con la actuación del orfeón de CajaSur en el Bulevar del Gran Capitán. Media hora después, a las 22.00, y no muy lejos de allí le llegará el turno al coro Zyryab. Además, a las 21.30 también partirá una batucada que recorrerá de arriba a abajo la calle Cruz Conde. Las actividades proseguirán con una exposición en 3D del material del Jardín Botánico en el Bulevar del Gran Capitán..

Etiquetas
stats