Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos 30 patios prevén abrir sus puertas por Navidad desde el 18 de diciembre al 4 de enero

Un patio con macetas en Navidad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Unos 30 patios abrirán sus puertas por Navidad dentro del proyecto de la Delegación de Promoción, desde el día 18 diciembre al 4 de enero, en horario de 18:00 a 22:00, según las previsiones adelantadas este lunes tras la Junta de Gobierno Local.

En concreto, la primera teniente de alcalde de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás (Cs), y el delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico (PP), han analizado en una rueda de prensa los asuntos aprobados en la misma.

En este sentido, Torrico ha detallado que se espera que participen “unos 30 patios que se dotarán de plantas navideñas para su decoración”, a la vez que “se realizarán actuaciones musicales durante todo el periodo de animación de las rutas”. Para ello, el Consistorio destina 25.940 euros y confían en que “se desarrolle con el éxito que se ve que tiene la ciudad”.

Por otra parte, también, ha salido adelante el expediente de contratación de los servicios de gestión de redes sociales y del servicio de noticias culturales de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico, por más de 21.000 euros y con una duración de dos años.

Además, se ha acordado la prórroga del contrato de arrendamiento de dependencias del Centro Parroquial Carmen Márquez Criado, perteneciente a la Parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad), para uso por el archivo municipal, hasta noviembre de 2020 por un importe de 12.000 euros.

De igual modo, se ha tomado conocimiento de la desestimación de un recurso seguido en el procedimiento contencioso interpuesto contra la resolución del servicio de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por la que se concede licencia de actividad y obra para una escuela de golf en la Avenida de la Arruzafa, de forma que “sigue el procedimiento de concesión de licencia”, según ha dicho el edil.

Etiquetas
stats