Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 276 positivos del fin de semana, pueblo a pueblo

Test de Antígenos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Durante el fin de semana, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado en la provincia de Córdoba un total de 276 casos positivos. 110 de ellos se han registrado en Córdoba capital, y el resto en diferentes municipios de la provincia. Estos son los distintos pueblos.

Baena es, con diferencia, el municipio con más nuevos casos confirmados, un total de 43 solo durante el fin de semana. A continuación está Lucena con 20. 13 positivos más hay en Villanueva de Córdoba y 11 en Puente Genil, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias.

Ocho casos más hay en Priego de Córdoba y Palma del Río, siete en Pozoblanco, cinco en Montilla y Fuente Obejuna, cuatro en Belmez y tres en Cabra y Rute. Dos casos más se han dado en Aguilar de la Frontera, Bujalance, Montalbán, Cañete, El Carpio, Pedro Abad y Posadas. Con un positivo más están Benamejí, Carcabuey, Castro del Río, Espejo, Fernán Núñez, Luque, Montemayor, Nueva Carteya, La Carlota, Montoro, Obejo, Villa del Río, Villafranca, Villaviciosa de Córdoba y Dos Torres.

Aparte, se han confirmado otros ocho muertos más durante el fin de semana. Tres de ellos se localizan en Córdoba capital, y el resto en Benamejí, Fernán Núñez, Moriles, Priego y Montoro.

Por último, Salud ha confirmado un total de 1.085 curados más durante el fin de semana. En Córdoba capital son 382, 133 en Lucena, 82 en Priego y 72 en Puente Genil, como municipios más destacados.

Etiquetas
stats