Las 12 campanadas de gominola

Fin de año de los más pequeños en Las Tendillas | MADERO CUBERO

Este mediodía, los chavales que se acercaron a la plaza de Las Tendillas con sus padres pudieron disfrutar de su particular Nochevieja con importantes dosis de música, actividades lúdicas y azúcar. De hecho, las uvas se sustituyeron por caramelos y gominolas.

Desde las 10:00 se instaló un parque infantil de estructuras hinchables, y posteriormente, a las 11:30 horas, se desarrolló un pasacalles con muñecos móviles e hinchables que recorrerá el eje Gondomar-Tendillas-Cruz Conde. Después, a las 12:00, se celebraron las doce campanadas infantiles para lo que se dispusieron bolsitas de pequeñas gominolas. Para finalizar, desde las 12:30 hasta las 14:00 horas, se desarrolló el musical infantil La Pandilla de Drilo.

Todo como prólogo a la Gran Fiesta de Fin de Año, 12 horas después en el mismo escenario, que en esta edición incluirá la música y el espíritu de diversión de la década de los años ochenta con la actuación en directo del emblemático grupo Los Inhumanos, y tendrá como presentadores al comunicador Jorge Carmona, de Canal Sur RTVA, y la piloto de motociclismo campeona de Andalucía Andrea Sibaja, quienes amenizarán la celebración y las doce campanadas, dadas por el reloj de dicha plaza y su singular rasgueo de la guitarra de Juan Serrano.

Etiquetas
stats