Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las 12 campanadas de gominola

Fin de año de los más pequeños en Las Tendillas | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Este mediodía, los chavales que se acercaron a la plaza de Las Tendillas con sus padres pudieron disfrutar de su particular Nochevieja con importantes dosis de música, actividades lúdicas y azúcar. De hecho, las uvas se sustituyeron por caramelos y gominolas.

Desde las 10:00 se instaló un parque infantil de estructuras hinchables, y posteriormente, a las 11:30 horas, se desarrolló un pasacalles con muñecos móviles e hinchables que recorrerá el eje Gondomar-Tendillas-Cruz Conde. Después, a las 12:00, se celebraron las doce campanadas infantiles para lo que se dispusieron bolsitas de pequeñas gominolas. Para finalizar, desde las 12:30 hasta las 14:00 horas, se desarrolló el musical infantil La Pandilla de Drilo.

Todo como prólogo a la Gran Fiesta de Fin de Año, 12 horas después en el mismo escenario, que en esta edición incluirá la música y el espíritu de diversión de la década de los años ochenta con la actuación en directo del emblemático grupo Los Inhumanos, y tendrá como presentadores al comunicador Jorge Carmona, de Canal Sur RTVA, y la piloto de motociclismo campeona de Andalucía Andrea Sibaja, quienes amenizarán la celebración y las doce campanadas, dadas por el reloj de dicha plaza y su singular rasgueo de la guitarra de Juan Serrano.

Etiquetas
stats