Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

1.000 cajetillas de contrabando y 9.000 euros bajo el asiento del coche

Cajetillas de contrabando y dinero interceptado en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civilinterceptaen Palma del Rio un vehículo cargado con 500 cajetillas de la marca Winston y otras 500 de la marca Mohawk sin los precintos legales

La Guardia Civil en Palma del Río localizó recientemente un vehículo que presumiblemente era utilizado para el transporte de tabaco de contrabando. Una vez detectado el vehículo se estableció un adecuado dispositivo para interceptarlo. En la operación se detuvo a un vecino de 30 años que llevaba en el maletero una gran caja que contenía 500 cajetillas de tabaco de la marca Winston, y dos grandes bolsas cada una con 250 cajetillas de la marca Mohawk, carentes de las precintas reglamentarias.

La Guardia Civil

al efectuar un reconocimiento mas minucioso del interior del vehículo, halló oculto, bajo el asiento del conductor, dos bolsas que contenían un total de 9.000 euros en diversos billetes, presumiblemente obtenidos por la venta ilegal de tabaco de contrabando, procediéndose a su incautación. El tabaco intervenido, que fue valorado en más de 4.000 euros, iba a ser distribuido en la población y alrededores de Palma del Río.

Ante ello, se procedió a instruir al conductor del vehículo el pertinente expediente de denuncia por infracción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 12/1995, de represión del contrabando.

Etiquetas
stats