Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sol de gafas

.

Ana Fernández

0

Lo dicen tus ojos; la seguridad al volante; la orilla del mar, el atardecer, la brisa; la moda; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el cine, desde Matrix a Lolita; por supuesto que los oculistas, las consejerías y el ministerio de Salud y tu óptica de confianza: hace un sol de sunglasses. ¡A por ellas!

Si las necesitas graduadas, hay que buscar ese lugar perfecto donde gradúan las lentes divinamente, el precio es adecuado, y las monturas (esencial es que haya modelos y marcas para elegir) tienen el pedigrí del diseño y la comodidad.

En caso contrario, la cuestión de los cristales se ciñe a tono, protección contra la radiación solar, la ventaja de que sean polarizados, la visibilidad para la carretera o los deportes, etc.

Como en otras ocasiones, escribo sin poder dar ejemplo, porque sin gafas de sol me hallo. Un poderoso motivo para bucear en tiendas y propuestas de nuestro comercio de cercanía y en tiendas on-line que juegan en liga de las estrellas como Selfridges & Co.

Propuestas: 1. Visitar ópticas de la ciudad de Córdoba como Centro Óptico Tejares (la oferta de marcas top con excelente diseño merece en mi opinión la pena) y Salud Ópticos (Plaza de Colón); firmas también como OPTICALIA y otras cadenas -casi siempre con ofertas- y grandes almacenes.

2. Pasear on-line y ver mundo con propuestas como las de ZANZAN, Ray-Ban, las deportivas Oakley, la firma Gentle Monster o la exquisita y con solera británica Linda Farrow .

¡Gafas, para qué os quiero! De sol, de buceo… Paseos y escapadas tocan.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats