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La portada de mañana Viernes, 14/06/2024
Sobre este blog

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

Rara avis

Tratamiento de Filorga

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¿Será por pedir? Quiero empezar el día comprándome un cuadro (sí, el arte es un bien de primera necesidad), y después, de propina, elegiré una crema buenísima para sonreírle a la vida, a las bellas personas y al universo; así en general.

Vamos primero por lo segundo, que cuidarse la piel da muchas satisfacciones, si bien menos y distintas que pasear por las galerías cual Peggy Guggenheim.

Hoy, la marca cosmética de mis amores es Filorga.

Desde su fundación en 1978 esta firma francesa ha desplegado una carrera meteórica con el impulso de la investigación. En la actualidad, en farmacias y puntos de venta como Sephora, Primor o El Corte Inglés ofrece líneas de tratamiento que inciden en cuestiones esenciales: prevenir y atenuar arrugas y ganar en firmeza y luminosidad.

¿Cuál es su revolución? Haber conseguido trasladar los principios activos de sus inyectables de medicina estética a sus productos de aplicación tópica sobre la piel.  

De hecho, en 20 años se ha convertido en una marca global líder en ventas. Sus cremas para el contorno de ojos son las preferidas del mercado francés. Y sus gamas Skin-Unify, Age-Purify, Global-Repair, Time-Filler, NCEF-Reverse, Optim-Eyes, Lift-Structure, Oxygen-Glow, Hydra-Filler e Hydra-Hyal cubren distintas necesidades y rangos de edad.

Entre lo más valorado se encuentra NCEF-shot, un concentrado de 10 días para una regeneración activa en distintos planos. Se trata, según informa el laboratorio, de un complejo con 50 ingredientes encapsulados (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes, incorporados por primera vez en una dosis equivalente a una mesoinyección diaria durante ese tiempo.

Funciona como alternativa al tratamiento inyectado en clínica; aunque quién sabe si estos sueros tan efectivos de Filorga allanan el paso a intervenciones futuras de medicina estética.

El apetito artístico lo ha despertado la exposición ‘RARA AVIS IN TERRIS’, de Pepa Salas Vilar, abierta hasta el 12 de marzo en la Fundación Antonio Gala. ‘Bienaventurados los bichos raros’, título de una obra suya, es un mantra.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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