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Nueva colección (y lo sabes)

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Ana Fernández

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Ha desembarcado lo nuevo en ZARA, Mango, Violeta (https://shop.mango.com/es/violeta/monos_c18716537), H&M (https://www2.hm.com/es_es/mujer.html), Trucco (https://truccoshop.com/es/colecciones-moda-mujer), el Corte Inglés, Bimba y Lola (https://www.bimbaylola.com/es_es/nuevo), Michael Kors (https://www.michaelkors.es/mujer/_/N-hu9v1z), etcétera, para atraer nuestras miradas hasta los escaparates, el cuerpo hasta el probador y el efectivo o la tarjeta a las líneas de caja. ¿Explorar, comprar, calibrar, planificar con vistas a la primavera? ¿Alguna cosa?

¿Qué he visto? La colección de H&H Studio, que cautiva como la tierra africana (aventuras de cada día en estampados de cebra y tonos naturales, naranja solar mandarina, tejidos vaporosos o de explorador). El estampado de terrazo de Bimba y Lola, nuevas sandalias, bolsos, mochilas. La celebración del aniversario del Museo del Prado en una gloriosa colección cápsula de ZARA. Impresionante. Más los editoriales femeninos: tejidos naturales, el regreso del mono o jumpsuit con diseños apetecibles -desde el tipo aviador o de orgullo obrero a la diversidad fluida en tejidos lisos, pasando por los lunares-; los estampados marineros burgueses, versus el guiño bohemio del crochet; la victoria del blanco (https://www.zara.com/es/es/mujer-trend-4-l1328.html?v1=1180511); la gama del amarillo; la opulencia y lo exótico; lo floral y el print animal -una jungla de leopardos y serpientes-; el estampado tie-dye; cazadoras denim o vaquero total look; faldas plisadas y evasé midi; vestidos de mil formas; las deportivas, los botines tejanos, las sandalias con tacón cuadrado medio; los señores pendientes; y en los complementos, la tenacidad de los bolsos-cesta de mimbre, esparto o macramé.

Recomendable es estar atentos a los descuentos actualmente en vigor y los precios especiales de algunos artículos.

Como aperitivo para el cambio de armario: el canal de ZARA en youtube y la campaña de la primavera verano de 2019 que nos lleva al desierto. ¡Qué relax!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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