Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC “Alto y claro”

.

Ana Fernández

0

Los iluminadores de la colección de primavera de MAC Cosmetics ‘Loud & Clear’ sobresalen entre los productos más deseados de 2020. El impacto de los envases cristalimos -frente al clásico negro de la firma- seduce y sorprende desde la primera mirada. Luego, sus tonos -champán y anaranjado- con fórmula skinfinish y valoración “A” por beauty bloggers, cantan al oído ese “pruébame” que llena de clientes los estands y tiendas MAC.

Aterriza pues (pronto estará en maccosmetics.es) una colección de tonos neutros y cálidos, casi monocromática que quiere hablar alto y claro sobre la cara visible y simbólica del maquillaje.

Se compone de cinco labiales, otros tantos brillos, los iluminadores citados (Postmodernist Peach y Hot Damn-Oiselle D`Avignon) y seis sombras de ojos.

Como la libre expresión se granjea aliados, MAC Loud & Clear se lanza en compañía de otra colección de color para las mejillas, Glow Play Blush, fantástica y también con envases transparentes como el agua, el hielo o el cristal. Son once tonos de un nuevo producto que aúna pigmentación, efecto lozanía, fácil aplicación y permanencia.

Es obvio que aquí el rubor sólo será artificial, para ser y decir lo que se quiere o se siente. En todo caso, más vale una vez colorados que…

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats