Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lavarás sexy con MAC

Ana Fernández

0

La colección más esperada de MAC Cosmetics, la de maquillaje para verano con tonos bronceados, iluminador y algún que otro capricho irresistible, casi todo de edición limitada, llega en breve al Corte Inglés bajo el título Wash & Dry  y la imagen setentera de una lavandería urbana muy sexy. Las modelos esperan la colada como quien aguarda un carísimo tratamiento de belleza mientras lucen un peinado afro de lo más cool y zapatos de tacón alto. Junto a ellas, un señor con tableta (abdominal) lleva bañador y parece el guardián de las ediciones limitadas de MAC. Y no bromeo, las barras, los blushes, los iluminadores de MAC  vuelan de la tienda on line y de los espacios de venta a las horas, minutos, quizás segundos.

Por eso hay que tomárselo con deportividad, saboreando la colección, valorando los puntos innovadores, su propuesta estética y la originalidad del alegre embalaje tricolor inspirado en la tendencia étnica y hippie de los tejidos Batik. ¿Qué ofrece Wash & Dry? La imagen de un rostro bronceado y saludable y maquillado para las altas temperaturas a base de iluminador, polvos bronceadores y labios pletóricos en rojo y anaranjado, o bien en tonos bastante claros. Para los ojos han diseñado tres paletas trío y mis favoritas son la verdosa en torno al tono lima llamada Green Clean y Permanent Press, sobre una escala de beige blanco, bronce marrón y negro perlado.

De cualquier forma, objeto de deseo en estas colecciones suelen ser las barras de labios, los polvos bronceadores y alguna que otra brocha de edición limitada. Y si no queda algunas cosa. Una elección personal serían los polvos bronceadores de Wash & Dry, con su bonita polvera, en el tono Refined golden  y los brillos de labios Domestic Diva y Hot/Cold.

Las cejas son también protagonistas en la lavandería sexy de MAC, a través de productos que las realzan, peinan y definen, por lo que me ha prometido visitar el espacio de MAC y probarlos. Para las lacas de uñas proponen el color azul y e turquesa, perfectos para los días del estío y los pies desnudos en las sandalias.

La única pega de Wash @ Dry es que cuando se agota el stock quizás tengamos que recurrir a un plan B de dos puntos: 1) Tomar nota y buscar alternativas en otras marcas punteras. Y 2) Predicar la calma y considerar que tras una edición limitada vienen otras y otras más.

Nos vemos, pues, en torno a MAC y a su colada: Lavarás sexy. Seguro.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

Etiquetas
stats