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Sobre este blog

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

Do Not Drink

Do not drink

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Desde ‘Alice in Wonderland’ tengo fascinación por las etiquetas que rezan ‘Bébeme’ o su opuesta advertencia; por ello, que la nueva línea de fragancias de Sephora Collection tenga por nombre ‘Do Not Drink’ es para mí un buen reclamo. Luego, fui a la tienda en cuestión, probé e inspiré, y me gustaron todas.

La web de Sephora las presenta como “el perfume de una nueva generación”, ya que la recién nacida gama ‘Do Not Drink’ (https://www.sephora.es/perfumes-sephora-collection-do-not-drink.html) ofrece “fragancias creativas, notas olfativas sorprendentes y un 87% de ingredientes de origen natural”, logrando “¡Perfumes que querrás beberte!” y que podrás comprarte, puesto que se trata de un “espectacular” eau de parfum a un precio asequible.

Son seis fragancias con enfoque ambientalmente responsable, envoltorio cartón y envase de cristal reciclados, hechas en Francia y formuladas por prestigiosos perfumistas.

Eau Acidulée (Cassis + Passion) aúna los matices amargos y frescos de las hojas y cogollos de las grosellas negras, combinándolos con aromas jugosos, cítricos y afrutados de maracuyá.

Eau Aromatique (Sauge + Tonka) es una creación aromática y balsámica de salvia y haba tonka.

Eau Corsée (Iris + Moka) crea el equilibrio de elegantes y polvorientos sabores de iris y adictivos acordes de café moka. La consideran como una de las más elegantes de la colección.

Eau Épicée (Jasmin + Baies Roses) rodea el ramo de jazmín brillante y solar con acordes de pimienta rosa vibrantes y picantes.

Eau Rafraîchissante (Mandarine + Matcha) combina la frescura jugosa y soleada de las mandarinas y los aromas aromáticos y estimulantes del té matcha.

Eau Sucrée Salée (Vanille + Fleur de Sel) celebra la suavidad de la vainilla mezclada con los acordes contrastes y aromáticos de la sal.

Lo mismo te entra el antojo de visitar los puntos de venta de Sephora para conocerlas todas. Y siempre pregunta por las promociones. Puede que tengan un detalle especial para ti.

De momento mi preferida es Eau acidulèe Cassis + Passion, porque ¿qué es el verano sin la dulzura tropical?

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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Publicado el
15 de mayo de 2021 - 06:00 h