Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

14F San Valentín

Ana Fernández

0

Casi totalmente de acuerdo con los detractores de la cosa: San Valentín es un invento comercial, hay que animar las ventas tras la Navidad y las rebajas. Pero, por qué no usar la fecha como pretexto para darnos un capricho y decirnos lo mucho que nos queremos. Es decir, querer a la pareja, marido, esposa, al amigo/a y a uno/a mismo/a. Regalar o no regalar; regalarse. Esta es la cuestión. Y para eso quizás sirvan algunas ideas.

EN TORNO AL AMOR

1. Una carta de amor, para valientes enamorados.

2. Un candado. En él se escriben las iniciales de los amantes después se fija a la baranda de la Ribera del Guadalquivir o al puente de cualquier otro río y las llaves se tiran al agua (con permiso de la CHG), para expresar el deseo de que ese amor dure para siempre.

3. Un álbum de fotos en un cuidado formato tradicional -se cotiza el DIY (hazlo tú mismo)- o en soporte digital, con lo que puede visionarse en marcos digitales.

PARA HACER JUNTOS

1.Basta un neceser, de La coqueta, con un cepillo de dientes o una maleta prácticamente hecha para anunciar un viaje inesperado con un destino por desvelarse.

2. Otra opción son las inscripciones para dos a un gimsasio, a clases de baile, zumba, pilates, natación, yoga, tai-chi..., en Go Fit, Top Health o www.hunyuantaichi.com.

3. Y si ambos/as les complace una tarde-noche de relajación y caricia para los sentidos en los baños árabes.

CLÁSICOS

1. Perfume (Chanel nº 5, Eau Sauvage, en www.primor.eu, o mini velas de Diptyque.

2. Joyas y relojes, collar de perlas, gargantillas en plata, pajaritas y corbatas, todo al alcance en Luque Joyeros, Birthe Alber, Silbón y Pedro Jiménez moda hombre.

3. Rosas y orquídeas en maceta, libros, películas, series, una tarde de cine en pantalla grande, en Mónica Floristas, Floristería Ciudad Jardín, Librería Luque, El Corte Inglés, multicines El Tablero o multicines Guadalquivir.

BIG BANG STYLE

1.Muñecos relajantes de los personajes de la serie Big Bang Theory y el comic Batman el caballero oscuro, a la venta en Crash!!! Comics.

2. Estilosos gemelos de Yoda, de Pedro Jiménez moda hombre.

3. Juegos de mesa como ¡Aventureros al tren! Y Di Xit Odyssey.

PARA GOURMETS

1.Una cena romántica fuera o en casa, acompañada de vinos, cava, champán o dulce Pedro Ximénez de Barbarroja vinoteca maridaje.

2. Tartas de San Valentín en pastelería Roldán y El Corte Inglés (ahora que ya bajamos el roscón).

3. Cursos para hacer Cupcakes y galletas en forma de corazón de Caprichos de Azúcar 

TECNOLÓGICOS

1. iPad mini con pantalla Retina.

2. Tarjeta regalo de iTunes, ambos en store.apple.com.

3. Libro electrónico Kindle y otros en www.amazon.com

NATURALES

1. Cesta de productos ecológicos de Almocafre, en www.almocafre.com.

2. Una jornada de senderismo en Trassierra y otros parajes de la provincia de Córdoba.

3. Un huerto de www.tepongounhuerto.com

ON LINE

1. Grandes marcas y tendencias en www.mytheresa.com.

2. Pañuelos y bolsos, y ropa, claro, en www.bimbaylola.com.

3. Lencería y corazones de chocolate de lujo en www.agentprovocateur.com, y www.zchocolat.com.

 4. Noches de hotel en www.booking.com

Nota: Ninguna de las menciones a marcas y establecimientos ha sido objeto de contrapartida publicitaria o de cualquier otra naturaleza.

Etiquetas
stats