Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasatiempop

Juez Ravo

0

En su labor divulgativa y fantoche, este blog trae esta semana un concurso. Las cinco primeras respuestas ganadoras participarán de un sorteo ante notario. Al notario se le dejará una propina generosa. No hace mucho me contaron la triste historia de un notario que se compró una casa de dos millones y medio de euros, y ahora va firmando como un loco todo lo que le ponen por delante. Dejémos las historias desoladoras. Parafraseando al difunto Joaquin Prats, a jugar!:

Una, mediante el trazado de líneas con rotulador indeleble sobre el monitor de su ordenador, a cada grupo con la situación jurídica que le acontece.

Radio Futura                                                                              Hombre de Leyes

Belle and Sebastian                                                                   Mis problemas con la Justicia

Los Planetas                                                                               La carne es asesinato

The Smiths                                                                                 La Ley

Solución:

Radio Futura y la Ley: este tema aparece publicado en su tratado de la Ley del mar y la Ley del desierto. Santiago Auserón es el cantante graduado por la Sorbona ( se trata de la prestigiosa universidad de París, no de una Madame) que acabará convirtiéndose en Juan Perro.

Belle and Sebastian y Legal Man: este tema constituye sin duda alguna una de las piedras angulares del movimiento llamado tonti-pop. Esa alegría fuera de contexto. El grupo está formado por un clan de escoceses.

Los Planetas y Mis problemas con la Justicia. Aparte de con la Justicia, Los Planetas también tienen problemas con la discográfica, con las drogas, con los puristas del flamenco, con los puristas del indie y con los detractores de los grandes grupos rock de la Península Ibérica.

The Smiths y Meat is Murder, su segundo disco. Morrisey. Vegetariano. Malhablado. Un Sandokán manchesteriano. Dijo que prefería comerse sus testículos antes que volver a unirse a los Smith. Actualmente está hospitalizado por una dolencia en el estómago. La biopsia del doctor nos indicará si estamos ante un nuevo disco de los Smiths. Sus amantes conocidos: Oscar Wilde y Elvis Presley. Los desconocidos: se cuenta que cientos y cientos de varones. Aquí los podemos ver tocando el tema que abre el disco en una actuación en Madrid, de cuando Tierno Galvan y toda esa movida.

Etiquetas
stats