Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gomina extrafuerte

Juez Ravo

0

Otro dia mas en los juzgados. Pret-à-porter de pesadilla. También yo participo del esperpento. La temporada otoño-invierno vendrá marcada por el look jinete. Ropaje preparado para en cualquier momento coger las riendas de un caballo. Nunca se sabe. Botas altas, pantalones beige y barbou. ¿Trataran su cabello con biotina? No lo se. Los pantalones se pueden combinar muy bien con un cinturón de la bandera patria. Socialmente esta moda suele estar mejor vista que la de fan de stark trek, aunque se trate de la misma idea, fanatismo por lo que te gusta. Para todos ellos este “Caballos”, de Patty Smith.

Me pregunto si escucharán Pony Bravo, aunque seguramente son más de Siempre Así, grupo seminal del Ayamonte Sound. Poderío vocal, guitarra española, panderetas y campanillas. Hare Krishna rociero. En la misma órbita aunque brillando con distinta intensidad giran también bandas como Bordon 4 o Los del Río. La temática discurre entre el desamor siguiendo la Raya Real, y o las desventuras seguidas hasta culminar ante la cara inmóvil de Nuestra Señora del Rocío.

 Lo más aséptico podría ser optar por el traje de chaqueta, para no marcarte entre el resto. El traje da aire crooner, o de embaucador, como son los abogados. Te venden la moto. O te la embargan. Nick Cave es también otro crooner. Por sus ropas, un oficinista frustrado reconvertido a estrella del rock. Llegó incluso a marcarse un horario para componer y grabar de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Algunas noches Nicolas Cueva tocaba.

¿Algunos detalles más de lo que se va a seguir llevando la próxima temporada?:

-Camisa de rayas con cuellos y puños blancos. Nada que ver con las camisetas a rayas, usadas por indies gafapastas y artistas. Pablo Picasso llevaba camiseta de rayas. Pablo Picasso era un gilipollas, decían los Modern Lovers, a ritmo velvetiano.

-Pelo bien prieto con gomina extrafuerte, y barba bien depurada y delineada, con escuadra y cartabón, como Parada. Nada de melenas y barbas greñosas, incómodas, además, para tomar sopa con fideos.

La moda judicial. No estaría mal una reeducación, una vuelta a la escuela para inculcar auténticos valores.

Etiquetas
stats