Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Iban un francés, un inglés y un español...

.

Ángel Ramírez

0

-Hola Javier y Susana, vienen con nosotros Enrique y Charly. Yo soy Pedro y tengo en mi teléfono 1600 contactos de los mejores representantes y artistas de España, y cualquier cosa que necesitéis. Ahí están todos.

-Hola yo soy Charly,  estoy estudiando y llevo una rata en el maletero, es mi mascota. No os preocupéis, no hace nada, yo la paseo en mi hombro por la calle y no se escapa. A mi madre no le gusta, y a la mayoría de conductores de Bla Bla Car tampoco, pero Pedro se ha enrollado.

Susana al oído de Javier, -esto te pasa por dormir una siesta tan larga-.

-Yo Enrique, chef de cocina. Me acaban de contratar en Punta Umbría para cambiar el concepto de un restaurante y estoy encantado. Se llama El Molón, aunque el nombre tenemos que verlo.

-Hola, somos Javier y Susana, los dos somos administrativos del Ayuntamiento

PEDRO: Enrique, pa lo del restaurante tenemos que hablar. Yo te vendo lo que tú quieras, una casa, un campo de olivos, un coche, una enciclopedia. El año pasado vendí 27 cosas. He organizado 324 conciertos en El Naranjo Tibetano.

ENRIQUE:¿Tú llevabas el Naranjo Tibetano? Yo soy amigo de Luis Polainas.

PEDRO: Íntimo amigo mío, a Luis Polainas se lo traspasé yo. Dale recuerdos cuando lo veas, de parte de Juan el Mazorcas, el sabe porqué. Por cierto, a vosotros ¿dónde os  bajo?, a Enrique y Charly los dejo en la Victoria, ¿os viene bien?

JAVIER Y SUSANA: Estupendo.

Susana al oído de Javier-, esto te pasa por dormir una siesta tan larga-.

ENRIQUE: Si quieres te doy el teléfono y lo llamas, ahora lleva el Broker. Oye Charly, y la rata ¿qué come?

PEDRO: Charly va frito, voy a llamar a Luis y echamos unas cervezas en La Marieta.

ENRIQUE:¿Pero tú vas a La Marieta? Yo soy un fijo allí, si vas dale un beso a Marieta de mi parte, aunque no sé cómo estará ahora porque desde que está con Julián Bocanegra…

PEDRO: ¿Está con Julián Bocanegra? Pero si ese se se crió conmigo, desde chiquititos en el mismo colegio, hicimos negocios hasta hace nada, el concesionario de Renault, la delegación del ron Trapacero… quince ventas cerramos los dos, no es nadie Julián¡ Si queréis coged mi teléfono que yo mando muchas cosas por wasap. El año pasado hice 123 envios. ¿Vosotros conocisteis el Naranjo? Era en la época del Surfer y el África, había en El Arenal siete locales y un Rafalete…

Javier al oído de Susana -¿Te ha llamado tu madre? ¿cómo está de lo suyo?-

SUSANA: Sí me ha llamado, era para decirme que sacara el pollo del frigorífico

Nota: Gracias a Rodrigo Ashorn por su foto y sus patillas

Etiquetas
stats