Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blanco y en Botella

Ángel Ramírez

0

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]>

No les cree nadie. Esa es la respuesta que están buscando y no encuentran, andan dándole vueltas a qué ha podido fallar y pasan de los contubernios internacionales a la geoestrategia y todo eso está muy bien, pero si algo ha quedado claro es que no les cree nadie. Les preguntan por el doping y responden enfáticamente que están absolutamente comprometidos en la lucha por su eliminación, pero las bolsas de sangre de la Operación Puerto no han podido ser aún analizadas. Rajoy promete inversiones garantizadas en tono casi ofendido pero las federaciones están viendo radicalmente recortados sus presupuestos.

Unos días antes de la decisión estaba viendo yo el informativo de la pública e informaron que el equipo hípico olímpico iba a hacer el camino de Santiago para pedir al santo por la concesión de los juegos de 2020- En lo que seguro era un parque de Madrid estaban los deportistas con sus fustas y sus caballos haciendo como que salían para hacer el camino. Terminaba yo mi almuerzo y pensaba que esos jinetes estarían ya en el barrio de Salamanca tomando vermouth y cervezas, después de haberse hecho un total para el Telediario. Pantomima aparte, intentaba averiguar qué nos querían contar con eso, a unas pocas fechas del día decisivo, suponiendo que tienen una estrategia de comunicación con algún sentido.

Pues siguen insistiendo en que no se puede hacer más ni mejor. A pesar del coro de palmeros acríticos que han montado los grandes medios (patética la Ser todo el sábado) se han equivocado en el momento, en el discurso, en los argumentos, en las intervenciones, se han equivocado por estar donde no debían, en puestos por encima de sus capacidades, y se han equivocado por pensar que el resto del mundo tendría el mismo hábito de tragarse trolas una detrás de otra que tenemos en este país. Nolisendeask es todo lo que se le ocurre al presidente del COE cuando le preguntan por el dopaje, que no escucha. Se lo llevamos explicando los españoles unos cuantos años, que estamos cansados de que nos mientan, y de que les den el dinero a sus amigos (en el jet privado de Florentino Pérez volvió el presidente de la comunidad de Madrid de Buenos Aires) en lugar de destinarlo a las necesidades de la mayoría, como le ha tenido que recordar la miembro marroquí del COI, Nawal El Moutawakel. Blanco y en Botella.

Etiquetas
stats