Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mensajería sin palabras

Paz Segura

0

En el mundo de las apps nos podemos encontrar de todo. Y lo sabéis. Lo sabemos. Y aún así dejan de sorprenderme.

Cuando creía que en el mundo de las aplicaciones de mensajería parecía que estaba todo el pescao vendío en la eterna lucha WhatsApp vs Todos (entiéndase Google Hangouts, Facebook Messenger, Telegram, Line y otras chicas del montón) me encuentro con nuevas aplicaciones de mensajería instantánea que me dejan sin palabras. Principalmente porque no admiten palabras.

Yo

Sí, como lo lees. Así se llama esta app: Yo. Y es que esta aplicación para dispositivos móviles sirve para mandarles mensajes a tus contactos con un único contenido: la palabra “Yo”. Dicen que la utilidad de la app reside en la velocidad con la que puedes ponerte en contacto con cualquier contacto de tu lista. Explican que, si conoces el contexto, no es necesario más mensaje: has llegado a tu destino, ya estás listo, para dar el ok a algo, etc.

A mí no me convence demasiado, pero alguien ha debido verle el punto cuando han recibido una inversión de un millón de dólares O_o

Emoj.li

Una nueva red social (aún no se ha abierto al público) en la que sólo se podrán publicar mensajes con emojis. Nada de texto. Sólo emojis. No me preguntéis cómo porque yo aún no tengo muy claro si soy capaz de imaginármelo. Suena realmente extraño. De momento sólo se tiene acceso a su web, donde puedes reservar ya tu nombre ¡escrito sólo con emojis!, y un vídeo en Youtube. Su autor argumenta en favor de su red social que no tendrá spam, porque no existe el emoji de spam. Todo muy raro. Vamos, que me deja sin palabras.

¿Cómo veis esto de la comunicación sin palabras? Yo creo que no está hecho para mí. ¡Si tuve que buscarme un sitio #másalládelos140 porque Twitter a veces se me quedaba corto! ;-)

Etiquetas
stats