Las apps (también) son para el verano

Después de casi tres años servidora va a volver a disfrutar de unas (más que merecidas) vacaciones, y mientras que llegan aquí ando mirando a ver qué apps me van a hacer falta este verano y de momento he encontrado poco diferente a lo que uso habitualmente, por lo menos en mi caso, que al extranjero no voy a ir.

La cosa es que mi maleta de apps lleva (de momento) todo esto dentro:

  • Correo electrónico (Gmail): sí, estar de vacaciones no significa estar desconectado. Pero sólo la cuenta personal, ¿o qué te pensabas? :-P
  • App del banco: cada cual de su entidad, si la tuya no tiene app seguro que tiene versión móvil. Nunca sabes cuándo te va a hacer falta, en el momento que menos te esperas, doy fe.
  • Google Maps y Navigation: para llegar a (casi) cualquier sitio.
  • Yelp (antes hubiera sido Foursquare, pero la he terminado desinstalando): para ver opiniones de sitios que me interesan o encontrar el local que me interesa cerca de donde me encuentre. Y para dejar mis reseñas y subir fotos, por supuesto.
  • Airbnb: este año hemos decidido buscar el alojamiento a través de este servicio. Ya os contaré la experiencia, por el momento todo correcto.
  • Traductor (en mi caso el de Google): porque siempre es socorrido y a veces hace falta echar mano.
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter (Plume y la oficial de Twitter para mi uso personal), Instagram. Tendré que daros envidia yo también, no? :-P
  • WhatsApp y Hangouts: para comentar la jugada, del partido o de lo que pasa en la playa.
  • No Crop y Photo Grid para las fotos: soy poco de toquetear y añadirle cosas a las fotos, así que con estas dos hago lo que necesito de sobra. Y se les puede sacar mucho más, eso fijo :-D

Y con esto, de momento voy más que servida. ¿Soy una sosa por que no uso apps nuevas en la época estival? ¿O tú también eres de los que no cambia de armario de apps de temporada en temporada? Aunque apuesto a que seguro que conocéis alguna app útil que pueda servirnos a los que aún no hemos disfrutado de las vacaciones ¿Te animas a compartirlas con nosotros? Deja un comentario abajo! ;-)

Editado: Se me olvidaba. Feedly: En las vacaciones puedo aprovechar mi diógenes digital y disfrutar de todo lo que tengo por leer sobre cocina, handmade-crafting-DIY, series, y otros tantos temas que habitan en mi lector de RSS. Las noticias y lo relacionado con el trabajo "Mark as read" y a vivir mucho más tranquila :-)

Etiquetas
Publicado el
25 de julio de 2014 - 04:30 h
stats