En el Estadio de San Eulogio juegan al fútbol las ratas

Una rata

En el Estadio de San Eulogio juegan al fútbol las ratas. Esto no es un titular, es la pura realidad que percibimos los vecinos y vecinas del Campo de la Verdad y que denunciamos desde hace meses.

Nunca antes hemos tenido tanta suciedad en el barrio,no solo en el Estadio sino también en las calles. Las mujeres y algunos hombres que barremos nuestras puertas, estamos ya cansados del desinterés y la falta de respeto de nuestro Ayuntamiento porque pueden pasar 20 días y hasta un mes sin que pasen barriendo.

En fin,una porquería que podrían remediar,si quisieran, contratando a unos pocos trabajadores y trabajadoras. Los miles de euros que dice el Ayuntamiento que les dan a las empresas privadas para limpiar alcorques y contenedores, por éste barrio no llegan.

Igual que no llegan los árboles que dijeron en prensa que iban a plantar y que serían tan necesarios para suavizar éstos calores que se nos avecinan.

En fin, volviendo a la suciedad del Estadio San Eulogio donde las ratas juegan al fútbol, mientras nuestros niños y niñas juegan en sus casas a las maquinistas. Tome nota, Sr. Alcalde.

Etiquetas
stats