Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sello del CBM para Suecia

Paco Merino

0

Los cordobeses David Estepa y Pablo Martín, del Cajasur Córdoba, jugarán con la selección española juvenil el Scandibérico 2016

La cantera del Córdoba de Balonmano sigue produciendo sus frutos de manera imparable. Después de una concentración en los últimos días, el seleccionador nacional dio a conocer la lista definitiva de jugadores que acudirán a disputar en Suecia el Torneo Scandibérico 2016. Y allí figuran dos productos selectos con marchamo del CBM: David Estepa y Pablo Martín. Ambos formarán parte de la expedición del equipo nacional juvenil para enfrentarse a la selección del país anfitrión, además de a Noruega y Portugal.

Alberto Suárez ha confiado en los dos cordobeses para tomar parte en el Scandibérico 2016, que organiza la Federación de Balonmano de Suecia entre el 8 y el 10 de abril. La convocatoria está formada por Adrián Díaz (Real Grupo de Cultura Covadonga) y Kilian G. Ramírez (Balonmano Remudas) como porteros; Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers) y Pau Oliveras (Fútbol Club Barcelona Lassa) como centrales; David Estepa (Cajasur Córdoba), Esteban López (URCI Almería) y Natán Suárez (U. E. Sarrià) como laterales derechos; David Iglesias (Bueu Atlético) y Juan Antonio Sarió (Fertiberia P. Sagunto) como laterales izquierdos; Francisco Bernabeu (Club Deportivo Agustinos) y Martí Villoria (Fútbol Club Barcelona) como extremos derechos; Francisco del Águila (Balonmano Maracena) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) como extremos izquierdos; Daniel Ramos (Balonmano Lalín), Eneko Goenaga (Amenabar ZKE) y Pablo Martín (Cajasur Córdoba) como pivotes.

Etiquetas
stats