Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El reto de la generación del 98

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur CBM de Antonio Reyes juega el campeonato andaluz cadete esta semana en Sanlúcar la Mayor

El Cajasur Córdoba BM cadete disputa desde el 9 al 13 de abril en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor el Campeonato de Andalucía de la categoría. Los granates parten como uno de los equipos favoritos para llevarse el título, o por lo menos para alcanzar unos de los puestos altos, aunque se encontrarán a rivales de bastante entidad que le pondrán las cosas muy complicadas.

El CBM, que parte como cabeza de serie, tendrá que vérselas en su grupo contra BM Ciudad de Algeciras, BM Veleta y PMD Estepa. Los dos primeros de grupo se clasificarán para disputar los cuartos de final, ronda a partir de la cual todo será a partido único, con cruces directos hasta llegar a la gran final.

La generación del 98 del Cajasur fue tercera de Andalucía y quinta de España en categoría infantil, y aspira a igualar o incluso mejorar esos resultados ahora, dos años después, en su etapa cadete. El equipo está formado casi íntegramente por jugadores de ese año, apoyados por cuatro o cinco jugadores de primer año, nacidos en 1999.

Etiquetas
stats