Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Progreso a ritmo de medallas

Redacción Cordópolis

0

Un oro y dos bronces se repartieron el Séneca y el Liceo el sábado en el XVI Torneo ‘Villa de La Rinconada’

Tres medallas sumaron los clubes cordobeses de gimnasia rítmica el pasado fin de semana en La Rinconada. La localidad sevillana acogió el sábado el XVI Torneo ‘Villa de La Rinconada’, en el que participaron varios conjuntos del Liceo, el Séneca y el Almodóvar del Río. Esta cita significó el inicio de temporada para las dos últimas entidades, no así para la primera, que ya estuvo presente el 12 de octubre en el II Trofeo ‘Lidia Redondo’, celebrado en el municipio granadino de Armilla. Entonces, alcanzó una presea de plata en categoría sénior. Por su parte, los conjuntos cadete Base y junior de Circuito A rozaron el podio al acabar en cuarto lugar.

Mejor le fue en esta ocasión al conjunto infantil Base del Liceo, que sí pudo conseguir un metal. Las chicas del club cordobés lograron deslumbrar al público con su montaje de cinta y pelota, de gran riesgo y dificultad. Aunque tuvieron algunas imprecisiones, supieron mantenerse en el podio con una tercera plaza que les valió, como es lógico, un bronce.

Las otras dos medallas, una de oro y una de bronce, fueron para el Séneca. El máximo trofeo se lo llevó el conjunto infantil Base, que consiguió subir al cajón más alto en el torneo organizado por el Oso Panda de La Rinconada. Mientras, la tercera posición fue para las chicas del conjunto cadete Base.

Etiquetas
stats