Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo desafío para el Navial

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés buscará nuevos éxitos en el Campeonato de España de Invierno en infantil y junior

Tiene un nuevo desafío por delante y está dispuesto a cumplir con las expectativas. El Navial afronta el Campeonato de España de Invierno Infantil y Junior con el deseo de obtener nuevos éxitos. La competición comienza este jueves y se prolongará hasta el próximo domingo. El escenario será el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz de la ‘Tacita de Plata’, hasta donde se dirigirá una expedición de 17 nadadores del club. El grupo del conjunto cordobés será junto con el del Mairena del Aljarafe el sexto más numeroso de todos cuantos acudirán a la cita y el más amplio a nivel andaluz. En este Nacional, los deportistas no sólo tratarán de lograr triunfos, sino también marcas mínimas de cara a los diferentes campeonatos continentales de categorías infantil y junior.

La expedición del Navial la conformarán 17 nadadores, cinco infantiles y 12 junior. El liderazgo correrá a cargo del malagueño Ricardo Rosales y de Alejandro Raez y la lista del equipo que dirige en el apartado técnico Manuel López Conde la completan: Hernando Vicente, Joaquín de Jaime, Manuel Peix, Sergio Valero, José Manuel Moral, Ángel Rey, José Manuel Medina, Francisco Agüera, Sandra Romo, Beatriz Gutiérrez, Victoria Membiela, Paula Alcalá-Zamora, Laura Cañero, Julia Jiménez y Noa Redondo. Serán ellos los encargados de buscar nuevos éxitos para el club cordobés, que no será el único que cuente con representación en el campeonato.

También estará en Cádiz Carlos Sánchez, integrante del Club Natación Córdoba. Además, cinco nadadores cordobeses competirán con el Fuengirola Swimming. En ese sentido, destaca el nombre de Celia Tarifa, que estará acompañada de Carlota Rodríguez, Helena Díaz, Azahara Fernández y Jesús Gil en una expedición que conformarán nueve deportistas.

Etiquetas
stats