Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, a la conquista de Málaga

Redacción Cordópolis

0

El club acude con la segunda expedición más numerosa al Campeonato Infantil y Junior de Invierno, primero puntuable para el Trofeo FAN | También estarán el Natación Córdoba y el Natación Montilla

El objetivo no es otro que lograr el triunfo para iniciar de la mejor manera posible el camino hacia la consecución de un nuevo Trofeo FAN, del que es vigente campeón. Con esa idea acudirá el Navial a la primera competición de la temporada autonómica de natación. El curso comienza en ese sentido con un plato fuerte, el Campeonato de Andalucía Infantil y Junior de Invierno, que se celebrará entre el viernes y el domingo en el Centro Acuático Inacua de Málaga. En la capital de la Costa del Sol contarán también con representación los clubes Natación Córdoba y Natación Montilla.

La competición reunirá a 453 nadadores de un total de 50 clubes de toda la geografía andaluza. El Navial desplazará a 48 deportistas, de forma que la suya será la segunda expedición más numerosa en Málaga, sólo superada por la del Mairena del Aljarafe con 49. Los sevillanos acudirán con la intención de conseguir el triunfo y discutir la actual supremacía de la entidad cordobesa en una lucha que ya mantuvieron ambos la pasada temporada. El equipo dirigido por Manuel López Conde estará representado con igual número de chicos y chicas, 24 en cada caso, que participarán en un total de 160 pruebas individuales y 12 de relevos.

Por su parte, el Natación Montilla acudirá a la cita con una expedición de cinco nadadores. Dos menos participarán en este primer campeonato autonómico del curso por el Natación Córdoba. La competición tendrá una puntuación doble en relación a la clasificación para el Trofeo FAN, por lo que será una buena oportunidad de disfrutar de la pugna entre el Navial y el Mairena del Aljarafe.

Etiquetas
stats