Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran papel en el Andaluz de minibasket

Cristian López

0

Buen balance para Maristas y Addipacor femeninos en el torneo regional, que cierran con un quinto y un undécimo puesto, respectivamente

Buen sabor de boca final para los equipos cordobeses que disputaron el Campeonato de Andalucía de Clubes Memorial Rafael Rojano Castro de minibasket femenino, que se celebró en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. El Deza Maristas logró un digno quinto puesto tras dos contundentes victorias ante el Presentación de Granada (67-31) y al CD Careba de Sevilla (71-30) en los cruces del quinto al octavo puesto. De hecho, la única espina que queda al cuadro cordobés es haber estado tan cerca del podio, puesto que su eliminación llegó en cuartos de final ante el EGB Málaga, que a la postre consiguió alzarse con la medalla de oro.

Por su parte, el Addipacor cerró el campeonato con un triunfo frente al Proinsur CB Martos (60-44). La victoria en la última jornada sirvió al conjunto cordobés para poner el broche a una excelente temporada, que despide con el subcampeonato provincial y un undécimo lugar en el Campeonato de Andalucía.

La notable actuación de las jóvenes féminas vino a continuar la que cerraran antes los conjuntos masculinos, que hace poco más de una semana sellaron con otro gran papel su participación en el Campeonato de Andalucía. El equipo de Maristas logró una quinta posición tras derrotar en su última jornada al Cajamar CB Almería por un ajustado 68-85, mientras que el CP Peñarroya se despidió igualmente con triunfo, en su caso ante el Ciudad de Huelva (73-68).

Etiquetas
stats