Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El futuro del fútbol sala cordobés

Cristian López

0

El Deportivo Córdoba venció en un triangular celebrado este fin de semana entre el Villa de Benamejí y el Encinas Reales | Las capitalinas ganaron la final en la tanda de penaltis

El Cajasur Deportivo Córdoba, el máximo representante de la provincia en fútbol sala, puede estar tranquilo pensando en el futuro de la entidad. El cadete del club brilló con luz propia durante el triangular celebrado este fin de semana en la localidad de Encinas Reales. Las capitalinas dominaron antes las canteras del conjunto anfitrión y del Villa de Benamejí.

El torneo comenzó con una liguilla que enfrentó a todas contra todas, y ya ahí el Cajasur Deportivo demostró su enorme potencial a nivel de formación. Primero vencieron en un apasionante encuentro a las benamejicenses por 3-4, mientras que en el segundo sellaron una clara superioridad con un 0-4 al Encinas Reales.

La gran final volvió a medir al Villa de Benamejí frente al Cajasur Deportivo. Serían las primeras las que comenzarían dominando el encuentro y adelantándose por 2 goles a 0, tras un inicio muy dubitativo de las de la capital. Sin embargo, en la segundo mitad las tornas cambiaron de bando y el choque llegó al pitido final con tablas en el marcador. Por delante quedaba una tanda de penaltis que se avecinaba de infarto tras el buen juego disputado hasta el momento por ambos conjuntos. En la pena máxima, la suerte cayó de cara del Deportivo Córdoba, tras 14 disparos, logrando llevarse el trofeo a casa.

Etiquetas
stats