Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Examen en Andújar para el baloncesto base

Cristian López

0

La localidad jienense acoge este fin de semana un torneo preparatorio entre las selecciones de Córdoba, Jaén y Granada | A la cita acudirán los combinados minibasket, infantil y cadete

Comienzan los primeros preparativos de cara a las respectivas competiciones de selecciones provinciales que, como cada año, se avecinan en los meses venideros. Este fin de semana tendrá lugar el primer torneo de preparación. La localidad jienense de Andújar acogerá el domingo 9 de octubre un triangular entre las selecciones de Córdoba, Jaén y Granada.

La cita albergará a los combinados, tanto masculinos como femeninos, de las categorías minibasket, infantil y cadete. El torneo preparatorio de cara a los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales arrancará a partir de las 10 horas en el Pabellón Municipal de la localidad, aunque no solo será este el escenario que acoja los encuentros, sino que en otros recintos de la localidad también se celebrarán diferentes choques.

Etiquetas
stats