Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

En la élite internacional del tenis

Redacción Cordópolis

0

Éxito cordobés en el Máster Nacional de la Champions Bowl | Enrique Luque, Paco Pérez y Alejandro López representarán a España en el torneo a nivel mundial, que se celebrará en Murcia en noviembre

Gran actuación de los jugadores cordobeses del Open Arena en el Máster Nacional de la Champions Bowl, que ha tenido lugar en el Grip2 Tennis Academy de Vinaroz (Valencia) del 27 al 30 de agosto. El principal agraciado ha sido Enrique Luque, que ha logrado el triunfo en la categoría sub-16 tras vencer en la final a Javier Sánchez por un doble 6-0.

Además, en las categorías sub-15 y sub-10, Córdoba también ha estado representada en lo más alto de la mano de Paco Pérez y Alejandro López que consiguieron sendos subcampeonatos. Los problemas físicos lastraron al primero de poder disputar la final frente a Marc Gallardo, ya que se vio obligado a retirarse nada más comenzar. Por su parte, López cedió en un intenso partido ante Roger Pascual por 6-3 y 6-2. En referencia al resto de cordobeses que participaron en el torneo, Blas Ruiz llegó a semifinales y José Manuel Medina a cuartos en categoría sub-13, mientras que Pepe Martín consiguió alcanzar los cuartos de final en la sub-16.

Gracias a estos resultados habrá triple presencia de la provincia en el combinado que representará a España en el Máster Internacional de la Champions Bowl que se celebrará en La Manga (Murcia) entre el 30 y el 6 de noviembre y donde participarán los mejores tenistas de 22 países del mundo.

Etiquetas
stats