Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba prepara con ilusión el Andaluz

Redacción Cordópolis

0

Las selecciones provinciales infantiles masculina y femenina se preparan en sendas concentraciones | Los partidos, en San Fernando

La cuenta atrás ya ha comenzado. Los combinados provinciales infantiles de Córdoba se preparan para afrontar el Campeonato de Andalucía de su categoría, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 en dos sedes: San Fernando y Almería. La localidad gaditana será la sede de los partidos de Córdoba, que acudirá allí con sus equipos masculino y femenino para dirimir la fase previa occidental junto a los representativos de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.

El cuadro técnico de la delegación cordobesa de la FEBM pone los últimos detalles a la preparación de los equipos, que partirán con expectativas de lograr un buen puesto para la fase final. En las instalaciones del colegio La Salle tuvo lugar la última concentración de la selección masculina, en una jornada de mañana y tarde que sirvió como plataforma para la puesta a punto técnica y la convivencia. Las chicas, por su parte, se desplazaron a Cabra para realizar una concentración similar en el pabellón municipal egabrense.

El BM San Fernando, club que celebra este año su vigésimoquinto aniversario, es el encargado de llevar el peso de la organización del Campeonato de Andalucía Infantil, que además de dilucidar a los mejores de la categoría servirá como base para que los seleccionadores autonómicos formen sus equipos con vistas al Campeonato de España. Las canchas del Pabellón Almirante Laulhé y la Ciudad Deportiva Bahía Sur serán el escenario del campeonato. Después de una Liga todos contra todos a una sola vuelta, con dos jornadas el sábado 25 y una el domingo 26, el campeón se clasificará para la fase final del 9 de noviembre, en la que se medirá con el vencedor del sector oriental que se jugará en Almería.

Etiquetas
stats