Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cita con el mejor tenis autonómico

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del Open Arena serán escenario este fin de semana del Campeonato de Andalucía en categoría cadete

Futuro desde el presente. Las mayores promesas del tenis autonómico se darán cita este fin de semana en las instalaciones del Open Arena, que será escenario del Campeonato de Andalucía Cadete. El torneo acogerá a los 32 mejores jugadores de dicha categoría, tanto masculina como femenina, que lucharán por alzarse con el triunfo final. El torneo comenzará el viernes a las 9:00 con los dieciseisavos de final, mientras que a partir de las 16:00 tendrá lugar la disputa de la ronda de octavos. El sábado continuará con los encuentros de cuartos y semifinales, de forma que las dos finales tendrán lugar la matinal del domingo.

En el cuadro masculino cabe destacar la participación de los cordobeses del Open Arena Enrique Luque, cabeza de serie número uno, Francisco Pérez, cabeza de serie número siete, y Carlos Sánchez. El cartel de favoritos en esta categoría lo completan el granadino Javier Molino, el malagueño José Antonio Arcos y el sevillano Álvaro Montijano.

Mientras, en el cuadro femenino partirá como cabeza serie número dos la cordobesa Clara Gándara, que tendrá como máxima rivales en la lucha por el título autonómico a la almeriense Beatrice Balea, número uno, y a la malagueña Cristina Granero. La participación de Córdoba en esta categoría se completa con las jugadoras Pilar Beamuz, Maite Arzálluz y Alicia Romero.

Etiquetas
stats