Bernal, el último 'bala verde'

El piloto fichado por el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se lució en el arranque de la competición de Promo GP 140 en el circuito de Conil

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con su flamante fichaje para la Copa de España de Minivelocidad, el sevillano Sergio Bernal, ha comenzado la temporada de forma inmejorable, logrando doble podio en las dos primeras mangas de Promo GP 140, que se han celebrado en el nuevo trazado de Conil de la Frontera.

En los entrenamientos del sábado ya se preveía el buen resultado, ya que el bravo piloto sevillano se perfilaba como uno de los favoritos. El domingo, después de una intensa lluvia, cambiaban las condiciones de la pista. Pero el pequeño del equipo se adaptaba perfectamente a las circunstancias y lograba la tercera plaza de la parrilla. En la primera manga, tras una muy buena salida, y a pesar de que la moto no le permitía lograr el ritmo que necesitaba, lograba una más que meritoria tercera plaza. En la segunda salió a por todas, ya con asfalto prácticamente seco, y subió de nuevo al podio, esta vez un escalón más alto. Con estos resultados comienza la temporada con buenas perspectivas de luchar por los lugares de honor en esta impresionante Copa de España de velocidad, que reunió a más de 150 pilotos en tierras gaditanas.

Este próximo fin de semana comenzará el Andaluz de minivelocidad, donde varios alumnos de BOX 77 School competirán en el Circuito de Málaga, entre los que destacan los hermanos Rodrigo y Desireé Ávalos.

Etiquetas
Publicado el
28 de marzo de 2016 - 21:41 h
stats