Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El balonmano base, en marcha

Cristian López

0

Las categorías alevín, infantil y cadete masculino arrancarán este fin de semana sus torneo provinciales | Hasta 63 conjuntos competirán este curso en el balonmano de formación

Este fin de semana darán comienzo los primeros campeonatos provinciales de balonmano de la temporada. Los pabellones volverán a cobrar vida con decenas de jóvenes que cada curso compiten con la ilusión por la nubes en esta disciplina. Concretamente serán cuatro las ligas que arranquen. Son los casos de los cadetes, infantiles y alevines en la modalidad masculina.

En la categoría cadete competirán el ARS Palma del Río, el Ángel Ximénez A, el CB Lucena, el BM Pozoblanco, el CD Oxygen de Palma del Río, el BM Aguilar Aceitunas Torrent, el Dafisa Córdoba BM, el CD BM Iponuba, el Cajasur Córdoba BM y el Clínica Dental Alcántara La Salle, de los que descansarán dos conjuntos en cada jornada. En infantiles han quedado encuadrados el Dental Company ARS Palma del Río, el Ángel Ximénez A y B, el CB Lucena, el BM Pozoblanco, el CD Oxygen de Palma del Río, el BM Aguilar Aceitunas Torrent, el Cajasur Córdoba BM, La Salle B, el MRW ARS Palma del Río, el Dafisa Córdoba BM y el BM Lippen La Salle, mientras que en alevines los conjuntos participantes son el Grupo Cosuol ARS Palma del Río, el Ángel Ximénez A y B, el CB Lucena, el BM Pozoblanco, el CD Oxygen de Palma del Río, el BM Aguilar Aceitunas Torrent, el Cunext Córdoba BM, La Salle A y B, el CD BM Iponuba y el Dafisa.

El fin de semana del cinco de noviembre será el turno para el resto de categorías (senior y juvenil masculino, y alevín, infantil y cadete femenino). En total, serán 63 (45 masculinos y 18 femeninos) los conjuntos de formación que disputarán las diferentes ligas, repartidos entre 14 clubes. El CBM (14) es el que más equipos inscritos tiene, seguido del Ángel Ximénez (9) y el Pozoblanco (7).

Etiquetas
stats