Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una 'bala verde' que crece

Cristian López

0

Sergio Bernal sigue brillando en la disputa de la Copa de España de Minivelocidad | El piloto del Deza-Córdoba ha cosechado una octava y una séptima plaza que le permiten aspirar en MiniGP 140

El joven piloto del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad Sergio Bernal ha regresado a la Copa de España de Minivelocidad, en el circuito burgalés de Kotarr, donde ha tenido lugar la cuarta prueba del torneo nacional de los corredores más pequeños.

El sevillano afrontó la carrera con la máxima ilusión, a pesar de no haber podido rodar más que unas pocas vueltas, y logró una octava y séptima plaza en las dos mangas, las cuales le permiten seguir optando a los puestos de privilegio en MiniGP 140.

Bernal sigue creciendo poco a poco y, a falta de dos carreras para finalizar este apasionante campeonato, su papel está siendo más que destacado. El joven piloto está brillando con luz propia, consiguiendo hacerse incluso con un podio en Conil, el único circuito que conocía previamente,  y en Jerez, en lo que ha supuesto su debut en circuitos grandes.

Etiquetas
stats