Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel, un campo de sueños

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba y el Higuerón se llevan los títulos en el III Torneo de la Fundación CCF | Hubo actos solidarios y homenaje a la Cruz Blanca

Mucho calor y mucho fútbol en El Arcángel, el escenario en el que los mayores hacen su trabajo cada fin de semana y en el que centenares de niños disfrutaron durante dos jornadas intensas en la tercera edición del Torneo de Fútbol Base de la Fundación. En este certamen de deporte formativo volvieron a darse cita algunos de los clubes más representativos de Córdoba y provincia en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Más de 800 niños entre los 6 y los 12 años pisaron el césped del estadio ribereño y se emocionaron jugando en el escenario más emblemático de la ciudad. La presencia de numeroso público, con familias enteras animando a sus retoños, dio un color especial a un evento que va camino de convertirse en un clásico cada fin de temporada. La presidenta de la Fundación, María del Mar Muñoz, entregó los trofeos a los ganadores en una ceremonia final a la que acudió también el presidente del club, Carlos González, que esta temporada está disfrutando con el papel que las divisiones inferiores blanquiverdes están realizando. El mandatario es un asiduo a estos partidos de la cantera y se le suele ver en la mayoría de los campos de la ciudad.

El viernes les tocó a los más pequeños, los prebenjamines, que empezaron sus partidos por la tarde. El sábado fue el turno de benjamines y alevines, que estuvieron jugando desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde. En esta edición la Fundación rindió un homenaje a los “niños” de la Cruz Blanca, que han estado entrenando durante toda la temporada y ya estaban preparados para su debut en el Arcángel. Disputaron un emocionante partido de exhibición con un equipo formado por voluntarios de la Fundación CCF. Un fin de semana formidable de fútbol, amistad y valores.

Etiquetas
stats