Andalucía, con tono cordobés

Veinte jugadores y técnicos de la provincia forman parte de las selecciones de Andalucía que encaran el Nacional en Castellón

Andalucía tiene un sello claramente cordobés en su tentativa de pelear por los títulos de los Campeonatos de España de Balonmano, que se celebrarán del 2 al 7 de enero en Castellón. Veinte cordobeses han sido incluidos en los combinados territoriales definitivos que encaran estes certamen nacional para las categorías infantil, cadete y juvenil masculina y femenina. Después de celebrar sus últimas sesiones de preparación en las localidades de Almuñécar y La Herradura, todos los equipos se desplazan a la sede del torneo con la ilusión a tope para empezar el año de modo triunfal.

Los seleccionadores andaluces han convocado a los jugadores Pablo Martín, Jorge Lucena, Rafael Carlos León, Alberto Asensio, David Estepa, Juan Herrera, José Luis Murillo, Pedro Castro, Luis Labraca, Javier Erice y José Carlos Arjona (Cajasur Córdoba BM); Francisco del Águila, Carlos Lozano y Juan Jesús Rey (Ángel Ximénez de Puente Genil; Raúl Muñoz (Ars de Palma del Río) y Lola Córdoba, Miriam García y Alba Camacho (Lucena). También acudirán formando parte del cuadro técnico los entrenadores Javi Martínez, del Cajasur Córdoba BM, y Manu Navarro, de La Salle.

Etiquetas
Publicado el
31 de diciembre de 2014 - 11:06 h