Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía brilla con el sello del Navial

Redacción Cordópolis

0

Ocho nadadores del club cordobés ayudan a la selección autonómica a lograr el tercer lugar en el Campeonato de España por Comunidades infantil y junior | Destacan el infantil Zorzano y el junior Ráez

Nuevo éxito de la natación andaluza, que en esta ocasión llega con un marcado acento cordobés. La selección autonómica dio la talla una temporada más en el Campeonato de España por Comunidades Autonómicas infantil y junior, que se celebró este fin de semana en Oviedo, al ocupar la tercera plaza en las siete clasificaciones existentes y por supuesto en la total. Es decir, Andalucía concluyó en tercer lugar en las categorías infantil, junior y en la general, sólo por detrás de Cataluña, que obtuvo el triunfo, y Madrid, que ocupó el segundo cajón del podio. Del logro del combinado regional fueron partícipes ocho nadadores del Navial, que fue el club que más deportistas aportó.

Entre los integrantes de la entidad cordobesa que formaron parte de la selección andaluza en tierras asturianas destacaron el infantil Javier Zorzano, que acabó tercero en 100 y 200 braza, y el junior Alejandro Ráez, que terminó segundo en 200 braza. Este último finalizó además con una cuarta plaza en 200 estilos y sendas quintas en 100 braza y 400 estilos. Quinto concluyó también Francisco Agüera en 200 mariposa de categoría junior en el que fue siguiente mejor papel por parte de nadadores del Navial.

Etiquetas
stats