Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acento cordobés en el pádel andaluz

Cristian López

0

Javi Garrido y Aitana García Román han sido citados entre los 18 que representarán a Andalucía en el Campeonato de España que se celebrará en Vizcaya | La cordobesa María Madrid formará parte del cuerpo técnico

Los cordobeses Javi Garrido y Aitana García Román representarán a Andalucía en el Campeonato de España de Pádel de menores por selecciones autonómicas que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en Vizcaya. En la cita participarán jugadores de las categorías infantil, cadete y júnior, y ambos han sido seleccionados, junto a otros 16 andaluces, entre un total de 30 candidatos que la FAP dispuso para la preselección.

Hasta siete jugadores repiten con respecto a la lista del año pasado, entre los cuales está el cadete Javi Garrido, actual campeón del mundo con la Selección Española de menores. Además, el resto de jugadores que vuelven a estar citados son los malagueños Beatriz González, José Solano (cadetes), Alba Pérez y Luis Pozo (júnior), el motrileño Miguel Yanguas (infantil) y la gaditana Magdalena Pérez (júnior).

La cadete Aitana García Román ha sido uno de los nuevos ingresos en la nómina de jugadores que marcharán a tierras vascas. Además, en el cuerpo técnico también habrá representación provincial a manos de María Madrid. Por su parte, las jugadoras infantiles Clara Escabias Araque y Pilar Caballero Sancho entraron en la preselección inicial, aunque finalmente fueron descartadas.

Etiquetas
stats