Villafranca de Córdoba inaugurará el 16 de diciembre su mercado navideño

Imagen aérea de Villafranca de Córdoba.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, acompañada por el alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villafranca de Córdoba (ACEVI), gracias al cual se pondrá en marcha el XI Mercado Navideño de la localidad.

Amo ha explicado que “será del 16 al 18 de diciembre cuando se ponga en marcha esta actividad que alcanza su XI edición y que pretende dinamizar el comercio local de la localidad”.

“Este Mercado Navideño está organizado por ACEVI y cuenta, un año más, con el apoyo de esta Diputación de Córdoba, a través de Iprodeco que aporta 9.900 euros al desarrollo de las actividades”, ha especificado Amo.

La también vicepresidenta primera de la institución provincial ha hecho hincapié en “el compromiso que venimos manteniendo con el fomento del comercio de cercanía, así como con la promoción de nuestros productos, de nuestra cultura y de nuestras tradiciones”.

Según Amo, “elementos todos ellos que se aglutinan en esta cita que, con el paso de los años, se ha convertido en un magnífico escaparate para mostrar el potencial empresarial y comercial que tiene Villafranca”.

Etiquetas
stats