Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Molina asegura que el PP tiene los mejores candidatos para la transformación desde los ayuntamientos

Jornada de formación de candidatos del PP a las elecciones municipales en la provincia de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha asegurado que esta formación cuenta con los mejores candidatos a las elecciones municipales para consolidar la transformación de Andalucía desde los ayuntamientos.

Molina ha asistido a la Escuela de Formación ´Antonio Garrido Moragas´, del PP de Andalucía, que este sábado ha desarrollado una jornada formativa dedicada a los candidatos de los municipios cordobeses, y en la que ha intervenido entre otros Manuel García Félix, alcalde de la Palma del Condado y director de esta Escuela de Formación.

El presidente del PP cordobés se ha mostrado orgulloso de los candidatos de cada uno de los municipios que se están anunciando y presentando públicamente en estas semanas. “Ofrecemos lo mejor, con los mejores proyectos y los mejores equipos para conseguir que nuestros municipios avancen, mejores, y consoliden la transformación que está viviendo nuestra tierra desde hace 4 años gracias al gobierno de Juanma Moreno”, ha afirmado.

La maquinaria del partido está trabajando a pleno rendimiento en la precampaña y campaña electoral que queremos que sea constructiva, propositiva, cercana, a pie de calle, mirando a los ojos a nuestros vecinos y escuchando sus propuestas y demandas, ha comentado Molina. “Nuestro objetivo es mejorar la vida de los cordobeses vivan donde vivan, y para ello queremos conseguir que los municipios sean los aliados que extiendan por toda la provincia de Córdoba el proyecto de cambio y transformación que el gobierno de Juanma Moreno ha logrado impulsar y que nos está situando en los mejores puestos en todos los indicadores. Andalucía ahora es motor de desarrollo y referente para muchos, y lo mismo queremos hacer desde nuestros municipios”, ha dicho.

Molina ha reiterado que las puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse a este proyecto común que solo busca lo mejor para nuestros pueblos y ciudades. “Hay muchos cordobeses que están desencantados con el PSOE, que se ha olvidado de los ciudadanos y solo defiende a Pedro Sánchez, y otras formaciones políticas que se entretienen en crear espectáculos lamentables que no conducen a nada y solo abonan la decadencia institucional en la que Sánchez ha metido a España”, ha concluido. 

Etiquetas
stats