Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José María Garrido será el candidato del PP a la Alcaldía de Aguilar de la Frontera

El candidato del PP a la Alcaldía de Aguilar de la Frontera, José María Garrido.

Redacción Cordópolis

2

La Junta Local del PP de Aguilar de la Frontera (Córdoba) ha propuesto a José María Garrido como candidato a la Alcaldía de este municipio cordobés en las elecciones municipales del 28 de mayo.

En una nota, el nuevo presidente de la Junta Local, Rafael Luque, ha afirmado que quieren “ofrecer el mejor candidato para el mejor pueblo de la provincia, como es Aguilar de la Frontera, y José María es la persona perfecta para conseguir que el cambio también llegue al pueblo y se pueda avanzar como lo hace Andalucía con Juanma Moreno”.

“Aguilar se merece mucho más, no podemos quedarnos atrás, tenemos potencial de sobra para ser referentes en la provincia, y el 28 de mayo tenemos una oportunidad de oro para sumarnos al cambio que está transformando Andalucía y muchos municipios donde gobierna el PP”, ha comentado el presidente local.

Por su parte, el candidato ha declarado que acepta “el reto con ganas y con mucha ilusión”. “Desde siempre me ha gustado involucrarme en las cosas de mi pueblo, participar y echar una mano, y ahora que tengo más tiempo y la mochila de la vida llena de experiencia y de saber, quiero dedicarme a trabajar por Aguilar de la Frontera y por mis vecinos”, ha defendido.

“Mi único objetivo --ha dicho Garrido-- es trabajar para mejorar la vida de Aguilar, para buscar más oportunidades de futuro y para crecer”. “Y para hacer esto quiero contar con todos, en esta nueva aventura quiero que participe todo aquel que tenga una buena idea para Aguilar, que quiera aportar algo para mejorar el pueblo juntos”, ha expresado, para subrayar que tienen “las puertas abiertas para todos”.

Al respecto, la Junta Local del PP de Aguilar de la Frontera está organizando un acto de presentación del candidato a la Alcaldía que tendrá lugar en las próximas semanas.

José María Garrido nació en Aguilar de la Frontera en 1964, está divorciado y tiene dos hijos. Ha desarrollado su trayectoria profesional como jefe de ventas en una compañía de bebidas. Se presentará como independiente en la candidatura del PP.

Etiquetas
stats