Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imtur establece 50 encuentros en la feria de Barcelona para vender turismo de congresos

Visita al CEFC.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) asiste a la feria IBTM World Barcelona, un evento internacional líder en el sector de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones (MICE) que proporciona una importante plataforma para destacar las excelencias y posibilidades que ofrece Córdoba como destino de congresos.

En dicha cita, a la que asisten técnicos del Imtur y de la empresa Preiper Luxe --responsable del contrato de promoción de este sector--, se han mantenido medio centenar de encuentros para vender las potencialidades de la ciudad como destino para el turismo de congresos, según ha destacado el Ayuntamiento.

Los encuentros se han celebrado en el 'estand' de Andalucía, donde responsables del destino Córdoba, así como representantes de la industria local, han puesto sobre la mesa propuestas personalizadas y las oportunidades que la ciudad ofrece para eventos de negocios, un sector estratégico para la capital, así como las instalaciones y servicios que oferta.

La feria IBTM World, que se desarrolla desde el martes hasta este jueves en el recinto ferial Fira Barcelona, reúne más de 3.000 expositores, 15.000 visitantes y alrededor de 3.000 compradores, que se estima alcanzarán las más de 100.000 conexiones entre profesionales de la industria MICE de todo el mundo.

“Córdoba aprovecha este escaparate para presentar sus infraestructuras, con el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) y el Palacio de Congresos de Torrijos como buque insignia, así como la rica oferta cultural que la distingue como un destino único para eventos corporativos, conferencias y actividades de incentivos”, ha indicado el teniente de alcalde delegado de Turismo, Daniel García Ibarrola.

El delegado ha añadido que, asimismo, “es una opción excepcional para fortalecer relaciones con organizadores de eventos, agencias de viajes y empresas del sector MICE, promoviendo así el crecimiento del turismo de negocios en la ciudad”.

Etiquetas
stats