CTA critica la “falta de personal” en el área de correo y reparto del Ayuntamiento

Sede del Ayuntamiento de Córdoba

La sección sindical de la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) en el Ayuntamiento de Córdoba ha criticado este martes la “falta de personal en el área de correo y reparto”, un hecho que afecta a “todos los ciudadanos de Córdoba” que deben recibir “impuestos, citas judiciales o cualquier otra notificación importante”.

En este sentido y en una nota, CTA ha lamentado que “a día de hoy ya no hay nadie en este servicio”, ya sea “porque la persona que queda para registrar y enviar las cartas está de vacaciones o porque ya se han jubilado”.

“Una parte tan esencial como es ésta en el Ayuntamiento de Córdoba la están dejando morir, seguramente, para buscar la privatización y dejando toda la información de los ciudadanos en manos privadas”, ha señalado CTA, que se ha preguntado “cómo utilizarían estos datos dicha empresa”.

Por todo ello, desde el sindicato han pedido “cubrir urgentemente las vacantes existentes, alrededor de ocho, para poder sacar todo el correo que está arrumbado en las dependencias municipales”. “Si este Gobierno municipal tanto alardea de buena gestión que lo demuestre”, ha pedido CTA, que ha afirmado que “hasta ahora no han hecho nada bien en temas de gestión, como por ejemplo las remanentes no gastadas”.

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